El pensament d’un especialista de trànsit!

Avui ens han fet arribar les reflexions d’un especialista que creiem oportú compartir. Una carta amb els seus pensaments.

Barcelona, 21 de febrer del 2018.-

Companyes i Companys! Especialistes! Mossos! La Secretaria de Trànsit del Sindicat Autònom de Policia (SAP-FEPOL) porta mesos i anys reclamant millores per a la nostra especialitat.

Avui ens han fet arribar les reflexions d’un especialista que creiem oportú compartir. Una carta amb els seus pensaments. I si des del nostre sindicat les volem compartir és per fer veure a l’Administració, la necessitat de seure en una mesa de negociació. Diu així:

Hoy me he dado cuenta de que algo no funciona…

Hoy han empezado (cada región a su manera más o menos acertada, más o menos partidista) a preguntar quién quiere ir a la Volta 18′.

No entraré a discutir si está bien que vector, OTEC, oficinas, etc. vayan a las vueltas ciclistas…

Estoy perplejo de que hay mucha gente, gente de escamot, gente que pasa frío, que pasa calor, que se le deniegan permisos o cambios, que no tiene AP’S de Navidad, que no tiene material, gente en las dos metropolitanas que han dicho que NO a la Volta.

Un NO de desánimo, un NO de abatimiento, un NO de pagar caro con el romanent el ir a la Volta, un NO porqué hace meses que no coge una bóxer por falta de patrullas y ahora le piden ir a cuchillo a una Volta, un NO porqué me sale de los cojones.

Esto, hace años sería impensable. Yo hubiera matado por ir a una Volta o Vuelta, pero jamás volveré a poder ir como motorista por una lesión en la espalda.

En 16 años jamás he tenido la oportunidad de ir, unos años solo iban los amigos del jefe, otro por falta de horas de moto, otros porqué tú escamot estaba de trabajo, otro porqué tu escamot estaba de fiesta, otro porqué tenían que ir gente experimentada, otros…

Esta respuesta que hoy he vivido, en primera persona, es el inicio del fin de Trànsit.

Que motoristas no quieran ir al mejor evento para nosotros, nos tiene que hacer ver que esto no funciona.

Sres. de la Divisió de Trànsit, el refranero, cultivado muchas veces por gente con menos estudios que ustedes, pero sí, con bastante más vida, dice:

“la tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.”  y/o,

“La tontería es la más extraña de las enfermedades: el enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.”

Gracias a tod@s por aguantar a este tullido ignorante que aún no sale de su asombro.”

Des del SAP-FEPOL veiem com aquestes reflexions són compartides per una àmplia majoria dels especialistes! És per això que tornem a insistir! Cal seure en una mesa amb la intenció de trobar solucions als problemes, abans que s’agreugi i es converteixi en un conflicte col·lectiu. Des del SAP-FEPOL volem solucions i volem evitar el conflicte! I vostès?

SAP, SOM DE TRÀNSIT!

Número de comunicat:
C-28/2018
Data: 
21/02/2018
Enllaç a PDF:
Clica aquí per descarregar-lo


Send this to a friend